NOVEDAD
martes, 09 de enero de 2018
Nuevo beneficio para asociados: Hotel Boutique Nalcas (Malalcahuello - Chile)
Propuesta de Convenio
Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Neuquén y Hotel Boutique Nalcas, Malalcahuello, Chile

Hoy Chile constituye uno de los destinos preferidos por los argentinos. Sin duda los afiliados del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Neuquén apreciarán una propuesta con tarifas, descuentos y beneficios inusuales.

Malalcahuello, es uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento en Chile y es paso obligado a Temuco con sus centros comerciales, shopping o Mall en los que adquirir productos a valor de mercado internacional a resultas de los muy numerosos TLC suscritos por Chile. El Hotel Boutique Nalcas ha sido galardonado por Trip Advisor con el “Travellers Choice” como segundo mejor Hotel Familiar entre 3.000 establecimientos a nivel de todo Chile escogido por los viajeros. El Travellers Choice es otorgado mundialmente a menos del 1% de los hoteles.

El Hotel Boutique Nalcas, www.hotelnalcas.cl consta de siete habitaciones y tres cabañas con calefacción central las 24 horas Todas descritas más abajo con sus tarifas de verano y los exclusivos e importantes beneficios a los pasajeros. El Restaurant Parrilla de renombrada gastronomía en la zona funciona todo el año desde las 08:30 hasta las 23:00
El complejo se encuentra enclavado en 10 hectáreas de bosque nativo. Colinda con la Reserva Forestal Malalcahuello-Nalcas. A 80km del paso fronterizo Pino Hachado, a 115km de Temuco por carretera internacional. A pocos kilómetros de Parques Nacionales. A minutos de Centros Termales y de la Estación de Ski “Corralco” con la mejor nieve de Chile. Una zona privilegiada con ríos, lagos, centros termales, cascadas, cuatro volcanes y rica en fauna autóctona y belleza escénica envidiable.

Leer más en el sector de Beneficios